***CUENTO CON TU CUENTO***

¿Seremos cazadores de esta utopía imperdurable?
Mientras duermo y te espero, cuéntame un cuento,
uno de esos que huelen a miel y traen recuerdos.
Un cuento infinito, blanco, dulce, triste, corto.
Cuéntame un cuento que me haga llorar,
que desgarre la paciencia, que me haga temblar.

Dame en el cuento un motivo para odiarte
y mil más para poder olvidarte.
Cuéntame tu historia, cuéntame la vida
que aún de ti desconozco.
Hazme reír. Hazme gritar.
Cuéntame un cuento que sepa a azucenas rojas,
que migre como golondrina en mi cabeza,
que colme los vacíos, que cante las canciones,
que viva, que muera.
¿Sabes hacer cuentos tristes?
Pídeme relatos, te daré dolor.
Harás un cuento feliz para ti.
Harás un cuento solo para mí.
Hazme reír. Hazme gritar.
Pero preferiblemente hazme llorar.

2 Voces:

Unknown dijo...

Haceme olvidar esta realidad tan cruel que tengo de ti, que reviva el recuerdo y lo que creí que eras, la que siempre quise que fueras, de la que me enamore, que esta realidad no es lo que yo quería, al menos en mi imaginación tu me querías...

Ahí le escribo algo que me inspiraste, que cuca de escrito.

Unknown dijo...

Pues... me inspiraste con lo que escribiste