*** CULMINO ***

Una, dos, tres, cuatro gotas
son absorbidas...
Limpieza del alma y sangre.
Sangran encías como cabellos enredados
y lloran sin lágrimas los pobres.
Olor, muerte, vicio.
Calles de pies rápidos, lluvia,
una, dos, tres, cuatro gotas
caen, mojan, tiñen, dan vida.
Te respiro, te toco, te palpo.
He de alejarme.
Violeta, negro, luto del ser.
Caricia, uñas, vientre.
Bailan los duendes de lo imposible.
Cerramos ojos, manos, piernas, cuerpo, mente.
Una, dos, tres, cuatro gotas
tuyas en mí, mías en ti.
Complemento ácido, implacable.
Armas asesinas.
Esperanza Escondida.
Indumentaria implacable.
Ocasos olvidados.
Última unión.
Es sólo un juego de niños.

Abro una puerta, para nunca cerrarla.
Abro una puerta y me quedo de pie.
Abro una puerta y caigo rendida de condena.
Sensaciones primíparas y prohibidas,
¿tienes algo que decirle a mis sueños?

Condenadas las letras que tus ojos nunca verán.

3 Voces:

Care Mao dijo...

Mis palabras se fueron, ya lo sabes, pero las tuyas me llevaron hoy a un mundo que no alcancé a comprender

Care Mao dijo...

Encontré encriptados varios mensajes. El problema es que jamás sabré si es correcta mi interpretación. Creo que eso ha sido un universo diferente para cada lector...

Anónimo dijo...

Este es el que más me ha gustado, porque no los he leido todos... me encanto el penultimo verso. Mclara