***TRES SOLEDADES***

Tres soledades cantando al unísono
las melancólicas tonadas de una tristeza sin fin.
Muerte, desolación, ruina,
hambre, miseria y aún ganas de vivir.

Tres soledades creciendo inertes,
entre lágrimas y besos que han muerto de tanto esperar.
Tres soledades con la misma raíz,
con los sueños que brotan de nada,
que vuelan inconstantes por mis vagas ilusiones.

Tres soledades, la tuya, la mía, la nuestra.
un solo trío de sinsabor, de agonía sin causa.
Soledad de amor, de sentirse amado,
soledad de existir sin estar preparado.

Tres soledades que juegan en mi alma,
arrancando los cabellos de la desesperación,
mutilando el recuerdo construido de mentiras,
provocando ataques incontrolables de ambición.

Somos vos, somos yo. Nacimos bajo el cuerpo del dolor.
La primera en el renacer inmediata se formó.
La segunda, sin razones, de juventudes y cariño disfrazado se empapó.
La tercera vive sola, más sola que las otras dos.
Se levanta con el sol y duerme en estas tardes tan calladas,
de amargura, de misterio y de pasión.

3 Voces:

Anónimo dijo...

hola niña:
sinceramente, escribis hermoso, espero que nunca lo dejes de hacer.
Al leer lo que escribes no puedo contener la alegria que me da saber que existan aun personas como tú.

sergio

Anónimo dijo...

Sólo quiciera saber ¿Quién o que inspira tales palabras?, a veces pienso que las cosas misteriosas pueden ser un buen refugio para encontrar un lugar en donde reposar, sin embargo también a veces veo que las palabras sirven como medio para que las personas respiren un poco de las situaciones de la vida.

Me agrada la forma en que respiras.

nicoguaro dijo...

mmm, no vale la pena que intente decir algo interesante, pero si puedo decir que este escrito me gusta asi a ti no te guste mi seudonimo.

Chao mona!