*** INEXISTENCIA DEL AMOR***

Cientos de letras me recuerdan tu imagen,
Incondicional compañera de mis horas sin ti.
Entre un badoneón, los tangos y la vida
vislumbro tus ojos traídos de esmeraldas.
Despertaste los sueños prisioneros con la
dulce la sensación y los deseos que prodigas.

La voz proveniente de tu boca de grana,
la que borra mis pesares y alienta mi vivir.
¡Llenarme de ella pudiera!
Y con mares inagotables de ti saciarme.
Sentir tu aliento sobre las células inquietas de mi ser.
Regocijarme entre tus brazos.
Mis sienes recostar sobre tus hombros.
Escuchar el palpitar, ese que da razón a mi existencia.
Perderme contigo entre las calles que no conozco.
Unir las dos llaves
en un mismo encuentro:
una lírica sublime,
un sentimiento lento.
Simplemente mis labios sumergidos,
en tus soberanos besos.


----
Los escritos no deben morir sin ser compartidos. "Las cosas no se deben juzgar según quién las diga o quién las escriba, debes mirar el contenido de la cosa dicha..."

1 Voces:

Anónimo dijo...

muy bueno el poema pero aun me quedo sin descifrar a quien le escribes...es un tanto confusio o confuso..jajaja